Plazos de entrega
El plazo de entrega de los pedidos será de 24-72 horas laborables.
Formas de pago
Los métodos de pago son tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Gastos de envío
Gastos de envío: 10 €.
Devoluciones
No se admitirán devoluciones de productos cuyos precintos de seguridad hayan sido manipulados, ni de productos sometidos a cadena de frío.
Zonas de envío
Envíos para la Península. No se realizan envíos a Baleares*, Canarias*, Ceuta o Melilla.
*Consultar condiciones.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.oppac.es, del que es responsable Productos OPPAC S.A. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
- a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.oppac.es del prestador, así como las realizadas por vía telefónica.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es:
Denominación social: Productos OPPAC S.A.
C.I.F./N.I.F.: A31132889
Domicilio Social: Pol. Ind. Mocholí calle Noain Nº 10 31110 Noain ( Navarra)
Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 153, Folio 174, Hoja 3150, inscripción 1ª.
Teléfono: +34 948 316313
Email: gcalidad@oppac.es
El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
La contratación podrá realizarse a través de la web www.oppac.es, o bien telefónicamente, en el teléfono +34 948316313.
Los pedidos a través de la web, se harán a sobre de la plataforma de venta “on line” de www.oppac.es siguiendo las instrucciones que se detallan en ese sitio. El usuario, antes de enviar el pedido, deberá aceptar las presentes condiciones generales.
Para el caso de pedidos a través de la web, el usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
- 1. Seleccione los productos que desea adquirir. Cada producto seleccionado se añade automáticamente al “carrito de la compra”.
- 2. Una vez seleccionado el producto/s a adquirir, dentro de la pantalla “carrito de la compra” se visualizará un resumen del pedido con todos los productos seleccionados.
- 3. Identificación. Si es la primera vez que realiza un pedido con nosotros, marque la casilla que encontrará a la izquierda y haga clic en «Crear cuenta». Aparecerá en pantalla una nueva ventana. Introduzca sus datos personales (campos obligatorios: nombre y apellidos, dirección, ciudad, país y dirección de correo electrónico) y cree una cuenta. Si ya ha realizado pedidos con nosotros por Internet, identifíquese indicando su dirección de correo electrónico a la derecha de la página. Sus datos aparecerán automáticamente una vez haya introducido su dirección de correo electrónico y contraseña.
- 4. Dirección. Si lo desea, modifique la dirección de entrega o de facturación, si son diferentes de las proporcionadas durante el proceso de creación de cuenta. Para continuar, haga clic en «Siguiente».
- 5. Gastos de envío: 10€ para entregas en toda España peninsular. Para envíos a las islas Baleares, a las Islas Canarias o fuera de España consúltenos. Para continuar, acepte las condiciones generales de venta y haga clic en «Siguiente».
- 6. Formas de pago. Tiene a su disposición varias opciones de pago: Haga clic en «Pago con tarjeta» si desea abonar su compra directamente mediante tarjeta de crédito. Nuestro sistema garantiza la seguridad de la operación. Haga clic en «Transferencia bancaria» si desea abonar su compra utilizando este método de pago.
- 7. Confirmación del pedido. Una vez validado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Dicho mensaje incluirá su nombre, descripción del pedido, precio y dirección de envío. Nuestro sistema registra la fecha y el contenido del pedido, el cual queda sujeto a su posterior verificación por parte de nuestros servicios para comprobar la conformidad del mismo con la descripción del producto ofrecido en el momento de realizarse el pedido.
Entrega de pedidos
Los plazos de entrega para productos de disponibilidad inmediata, serán de 24 a 72h laborables. Los precios se entienden con IVA incluido.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Para que la entrega se realice sin problemas es importante que en la dirección que nos facilitan haya alguna persona que recoja el pedido.
Envíos a Baleares y Canarias
Llámenos si su pedido se envía a las islas Baleares o a Canarias. En función de la isla, gestionaremos el envío de forma personalizada. T: +34 948316313.
En caso de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con el prestador, por cualquiera de los cauces de comunicación señalados.
Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.
Precio y formas de pago
Los precios de cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, incluyen el IVA correspondiente y los gastos de envío en el territorio de la España peninsular.
Dichos precios podrán en todo momento, ser revisados y modificados libremente por el prestador. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.
El prestador pone a su disposición dos posibles formas de pago: mediante tarjeta de crédito, o mediante transferencia.
1. Pago con tarjeta de crédito/débito
Compra electrónica segura. El servicio de compra electrónica segura es un sistema que identifica y autentifica a todos los intervinientes en las compras en internet, cuando el pago se realiza con una tarjeta VISA. Para activar el sistema debe de acudir a su banco o caja de ahorros y solicitar la activación de su tarjeta en el servicio “compra electrónica segura” y facilitar el número de su teléfono móvil para que el sistema le envíe una clave por SMS para cada operación de compra en internet. La introducción de esta clave que es única y distinta para cada operación permitirá que la transacción se realice con mayores garantías. La web www.oppac.es cuenta con el protocolo SSL. Este protocolo para navegadores y servidores web permite autenticar, cifrar y descifrar la información enviada a través de internet garantizando la confidencialidad de las transacciones. Si no tiene tarjeta VISA el pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de plataforma de pago bancaria.
2. Transferencia/Ingreso en cuenta del prestador.
También puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria. El pedido no te será enviado hasta no haber recibido en nuestro Banco el pago de la cantidad a que asciende el importe de la compra. Los gastos de la transferencia serán a cargo del comprador. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente.
Restricciones de venta
Algunos de los productos ofertados pueden estar sometidos a normativas de control que restrinjan su venta. Si procede, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle la licencia o declaración de uso necesaria. Además de lo anterior solamente las personas mayores de edad pueden realizar transacciones en esta página web, estando prohibida su utilización para quienes no hayan cumplido la mayoría de edad de conformidad al lugar de residencia y a la legislación local aplicable.
Derecho de desistimiento
La legislación establece un plazo de CATORCE días para ejecutar el derecho de desistimiento. Por la naturaleza de los productos ofertados, no se aceptará este derecho en ningún producto cuyos precintos hayan sido manipulados ni de ningún producto sometido a una cadena de frío. Sí existe la posibilidad de que se pueda cancelar la compra, siempre y cuando no hayan transcurrido 8 horas desde que se produjese el encargo, y no se haya realizado ya la entrega a la compañía de transporte.
Revise el paquete en el momento de su entrega y comuníquenos cualquier anomalía. Para que en aquellos casos que se estime oportuno, y previo análisis de las causas, se pueda proceder a un nuevo envío de una mercancía en óptimas condiciones o a la devolución del importe pagado.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Pamplona (Navarra).