A continuación te mostramos de forma resumida nuestra política de privacidad y cookies para que puedas verla de un vistazo.
1. ¿QUIÉNES SOMOS? La página web www.oppac.es pertenece a Productos OPPAC S.A. y nos hacemos cargo del uso y protección de tus datos.
2. ¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS? Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.
3. ¿POR QUÉ LOS USAMOS? El principal motivo es que necesitamos tratarlos para poder ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. Además hay otras razones que nos legitiman a tratar tus datos personales, como son poder atender a tus consultas o recabar tu consentimiento para poder enviarte notificaciones, información comercial, entre otras.
4. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS? Únicamente compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, por ejemplo las empresas de mensajería.
5. TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más abajo.
Te invitamos a continuar leyendo nuestra Política de Privacidad y Cookies completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los derechos de los que dispones en relación con los mismos.
A continuación, en esta Política de Privacidad y Cookies encontrarás de forma completa toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) de Productos OPPAC S.A. que utilices para interactuar con nosotros.
1. TRANSPARENCIA:
Queremos ser transparentes para que conozcas que hacemos con tus datos personales, y ofrecerte toda la información que te permita conocer las implicaciones de los usos que llevamos a cabo y los derechos de los que dispones en relación a tus datos:
- Puedes consultar cuando lo estimes oportuno nuestra Política de Privacidad y Cookies y conforme vayas interactuando con nosotros encontraras información y acerca de cada tratamiento de tus datos personales.
- Cuando nos referimos en esta Política de Privacidad y Cookies: a nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o en persona que hayas utilizado para interactuar con nosotros, los principales son:
- Nuestra web www.oppac.es
- En persona en nuestras instalaciones localizadas en el Polígono Industrial Mocholí C/ Noain nº 10, 31110 Noain, (Navarra).
- Por medios electrónicos a través de correo electrónico.
- Por vía telefónica.
- tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc);
2. ¿QUÉ DATOS RECOPILAMOS?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:
- Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma dirección, datos de contacto, etc).
- Información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago, los datos de tu tarjeta bancaria, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.)
- Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde un dispositivo móvil, por ejemplo).
3 ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
- Algunas funcionalidades de nuestra página web requieren registrarte como usuario en la plataforma. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través del correo gestion@oppac.es.
- Para poder gestionar tus pedidos y ejecutar los contratos de compraventa que contrates con nosotros. Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
- Contactar contigo en relación a la gestión de tus pedidos, solicitud de información o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad del servicio prestado.
- Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
- Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra ti y contra nosotros durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.
- Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la Plataforma, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
- Con fines de facturación.
- Para poder atender las solicitudes que realices a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.
- Análisis de funcionamiento de la web, usabilidad y de calidad, con fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.
- Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar tus datos personales reside en poder darte los servicios solicitados.
- Para poder gestionar tu registro en la Plataforma necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.
- Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realizas una compra. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para ti ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros.
- Atención al Cliente. Para poder las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes debemos tratar tus datos personales.
- Marketing. En determinados momentos podemos solicitar tu consentimiento para recibir información personalizada o acciones promocionales.
- Análisis de usabilidad y de calidad. Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
5. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Gestión de registro de usuario de la plataforma. Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado. Puedes solicitar la cancelación en cualquier momento a través del correo electrónico gestion@oppac.es.
6. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, tales como:
- Entidades financieras
- Entidades de detección y prevención de fraude
- Proveedores de servicios tecnológicos
- Proveedores de servicios de logística, transporte y entrega,
7. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?
Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Puedes ejercer tus derechos escribiéndonos al correo electrónico gestion@oppac.es indicándonos que derecho quieres ejercitar. Con el fin de poder identificarte adecuadamente podremos solicitar copia de un documento acreditativo de identidad.
Tienes derecho a:
- Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti.
- Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos.
- Pedirnos que Suprimamos tus datos.
- Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos.
- Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante: – la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)
8. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas
Información sobre Cookies
¿Qué es una Cookie?
Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable. En ningún caso dañan su ordenador. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas. La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar la web mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc. En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio o publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.
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