Nuestras instalaciones
Amplias instalaciones y laboratorio propio de calidad
Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en el término municipal de Noain de Navarra, sobre una parcela de 2600 m2.
Las instalaciones están formadas por diferentes almacenes interrelacionados entre sí y adaptados individualmente a las características de los productos que en cada uno de ellos se almacenan, contando con la categoría de mayor protección para el almacenamiento de productos químicos, APQ-1.
De esta manera conseguimos mantener unos estándares de seguridad tanto individual como del propio conjunto, minimizando de esta manera los riesgos de accidente o explosión y evitando que en caso de incidencia en cualquiera de ellos se vean afectados los almacenes colindantes.
Contamos además con un laboratorio propio de calidad, certificado bajo las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 y autorizado por el Departamento de Salud Pública del Gobierno de Navarra para el control de aguas de consumo humano. El laboratorio de análisis físico-químico y microbiológico nos permite realizar tareas de control de calidad de los productos comercializados, la correcta catalogación de los residuos gestionados, así como dar respuesta a consultas externas tanto de organismos públicos como de entidades privadas.